UN VIAJE GASTRONÓMICO

POR SABORES ANCESTRALES

RESTAURANTE EL ESTABLO

Instrumentos musicales antiguos, lámparas de cristal, grandes vitrales con vista a los colibríes y el sonido de la leña de nuestra chimenea… Bienvenido ha abierto las puertas del Restaurante El Establo.
Cocina ecuatoriana utilizando y respetando los productos de nuestra tierra y los secretos más profundos de la tradición; combinado con la creatividad plasmada en platos inventivos de cocina de autor, prometen emociones gustativas y descubrimientos gastronómicos insuperables e inolvidables.
Las onzas extra de alma puesta en la preparación de sus platos por nuestro Chef, las sonrisas del corazón de nuestros meseros; son parte de la experiencia aquí.

Cafetería el mirador

En un encantador entorno con vistas a los jardines podrá saborear las delicias de la hora del desayuno y del té. Aperitivos dulces o salados, el mejor café ecuatoriano y té con hierbas aromáticas de nuestro huerto orgánico. Experiencias de sabor, deleites sensoriales en un entorno acogedor en donde resalta la colección de relojes cucú, un horno de leña y una vista de la naturaleza en todo su esplendor.
En todo momento abriga el corazón el arte de acoger y servir, profundamente arraigado en la cultura ecuatoriana y demostrada con pasión por nuestro staff.

Bar el Portal

Nada más entrar en el bar El Portal se marca la pauta… luces tenues, la chimenea encendida, una colección de pipas antiguas, música a elección y una bien surtida carta de cocktails, vinos y licores.


Las noches en el Bar Karaoke El Portal palpitan con el sonido de las pistas musicales que lo llevarán a olvidarse del tiempo. Siguiendo su estado de ánimo y las horas del día, el ambiente es a veces tranquilo o festivo, siempre con una sensación en común de relajación y escape mientras ponemos sus canciones favoritas en nuestro karaoke.

CAVA de vinos

Ubicada junto al Restaurante El Establo y al Bar El Portal, nuestra bodega de vinos atrae a aficionados curiosos y experimentados que buscan degustar y disfrutar de un buen vino. Paredes de piedra, barriles antiguos, hierro forjado y gabinetes de madera en donde se exhibe una amplia colección para los amantes de esta milenaria bebida.

 

Haga su elección y elija uno de nuestros acogedores espacios para disfrutar de su vino. Disfrute el lugar, creando un momento excepcional en el que todo lo demás se pone espera para disfrutar de sabores exquisitos y charlas alegres, guardando así momentos eternos.

El arte de los detalles, el encanto de los pequeños gestos