Terminos y Condiciones

Esta página web es propiedad de Alvear Palace Hotel SAI.

Le recomendamos que antes de navegar en esta página web y de contratar, lea atentamente toda la información que contiene y en caso de duda sobre cualquier aspecto vinculado a los servicios, productos, personas, condiciones de contratación, datos personales, o cualquier otra materia, se contacte con nosotros para que podamos ayudarle.

La información aquí contenida está a su disposición en soporte físico si Ud. prefiere recibirla de tal modo. Para ello deberá solicitarla a la dirección de correo electrónico info@alvearpalace.com o bien imprimirla.

Alvear Palace Hotel SAI es responsable exclusivamente por la información que esta página suministra, no así por la información que contengan otras páginas web respecto del Hotel.

Ni Alvear Palace Hotel SAI ni las empresas a ella vinculadas, ni los accionistas de unas u otras, ni sus directores asumen ninguna responsabilidad que fuera consecuencia de un uso inadecuado de esta página web y/o de la información en ella contenida. Tampoco lo es respecto de los riesgos generales que el uso de internet conlleva para los usuarios sobre sus equipos de hardware, software u otros, o respecto a la información almacenada por los usuarios en sus propios dispositivos. 

Alvear Palace Hotel SAI recomienda un uso atento y cuidadoso de los recursos digitales, las conexiones a internet y los servicios que por su intermedio se consultan o contratan, a fin de reducir o eliminar los riesgos potenciales que ello conlleva (fallas en la provisión de energía, fallas en las comunicaciones de soporte electrónico, robos de datos, programas maliciosos diseñados para causar daños o alterar el funcionamiento de sus equipos, virus informáticos, etc.). En ningún caso Alvear Palace Hotel SAI responderá por daños que tengan origen directo o indirecto en tales riesgos, por lo que el usuario que no desee asumirlos deberá arbitrar otras formas de contratación disponibles distintas de las que suponen el uso de internet, fundamentalmente presenciales, que Alvear Palace Hotel pone a disposición de los interesados en su establecimiento.

Hemos actualizado nuestras políticas de privacidad de conformidad con las leyes vigentes en la República Argentina, y siguiendo los lineamientos del nuevo Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea “GDPR (EU)” que entró en vigencia el 25 de Mayo de 2018.