Experiencias

turismo comunitario

Hostería La Andaluza como parte de su responsabilidad social y comunitaria tiene alianzas con productores locales para presentarlos y enlazarlos con nuestros huéspedes quienes disfrutan de experiencias únicas.

cabalgata por los parajes

Elija entre diferentes actividades fuera del hotel como paseos a caballo y caminatas por el desierto, el hotel ofrece la coordinación para que disfrute su estadía la máximo.

el hielero del chimborazo

Conozca al último hielero del Chimborazo, Baltazar Ushca, charle con él y pruebe el hielo del Chimborazo traido exclusivamente para usted, mientras Baltazar le cuenta sus historias sobre esta profesión al borde de la extinción.

El Ordeño de
la vaca sofi

La vida campestre puede ser desconocida, nosotros se la mostramos de una forma divertida. Usted puede conocer e interactuar con los animales de granja que aquí se encuentran.

Experiencias del hotel

Hostería La Andaluza invita a vivir momentos especiales mientras explora el hotel y sus rincones donde cada espacio tiene algo que ofrecer: Revelador de emociones creador de experiencias

el jardin de los conejos

En nuestros jardines tenemos conejos y pavos reales, amigables y siempre dispuestos a acercarse por comida.
Conócelos y crea momento únicos.

fogata
al atardecer

Disfrute una experiencia única al atardecer con una fogata, chocolate caliente y malvabiscos. Mientras cuenta historias o leyendas, acompañado por el sonido de la naturaleza

Jardin de
Colibries

Los colibries se acercan a beber en un espacio único de nuestros jardines. Disfrute de sus movimientos y hermosos colores desde nuestro restaurante.

Tour histórico hotel museo

La hacienda del Libertador.  Un lugar que cuenta la historia precolombina, colonial y republicana de Ecuador además de leyendas y un sin numero de antiguedades únicas.